Somos un destino de paz y encuentro consigo mismo. Nuestros invitados en relación con la maravillosa naturaleza que nos rodea, descubren infinitas posibilidades de relax y descanso en el marco de una atención personalizada.

Contamos con excelentes instalaciones que nos permiten brindar, de manera personalizada, servicios de Transporte, Alojamiento, Tienda de artesanía y algo más, Restaurante, Cafetería, Vinatería y Spa. Este cuenta con sauna y jacuzzi, en el que ofrecemos, servicio de sauna, masajes y diversas terapias.

Organizamos y coordinamos sus excursiones a la Gran Sabana, Canaima/Salto Ángel, Roraima, Delta del Orinoco, Mochima y los Roques.

TRANSPORTE
Incluye búsqueda de ida y vuelta al Aeropuerto o Terminal de autobuses, así como el traslado incluido en las Excursiones.

ALOJAMIENTO
Nuestras ocho (8) habitaciones tipo suites, cuentan con baño privado, aire acondicionado, un área matrimonial, espacio con trilitera y hamaca más un porche con hamaca que se incorpora a un área de uso común, lujosamente amoblada.

En Posada Quebrada de la Virgen, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de escoger la habitación acorde con sus expectativas y gustos particulares, nuestras habitaciones están individualizadas con características que se corresponden con el nombre de cada una de ellas. Aguamiel, lleva consigo fragancias suaves, invita a la relajación, su energía se orienta hacia la armonía y la dulzura. Aguamarina, posee una vista boscosa, y sus esencias evocan la brisa marina, invita al relax y al encuentro íntimo.

Aguaviva, Aguasanta, Aguareal, Agualinda, Aguita y Aguamágica completan una oferta de hospedaje exclusiva y personalizada.

TIENDA DE ARTESANÍA Y ALGO MÁS

En ella se expone una gran variedad de exuberante Artesanía Venezolana que se distingue por el componente artístico de cada región del país. Nuestra tienda de producción artesanal combina un toque tradicional, con diseños vanguardistas y exóticos destacándose por un refinado diseño con aplicaciones lugareñas donde se desea prestar el mejor servicio y atención a nuestros invitados.

RESTAURANT

En nuestro restaurante ofrecemos una carta de raíces nacionales y regionales con un ligero toque gourmet que potencia la experiencia, nuestra cocina está orientada al buen comer, pero con un toque de sensualidad que mezcla salud y disfrute, ejemplo de ello es el ceviche de mango, que a partir de nuestra corriente fruta tropical, evoca los sabores del mar. Igualmente ofrecemos la Albertina de lau lau, preparada con pescado desmenuzado envuelto en finas lonjas de lau lau ahumado, servido sobre un mezclum de lechugas y aderezado con salsa de tamarindo. Nuestra cocina es abierta y complementamos la experiencia ofreciendo a nuestros invitados la posibilidad de aprender a elaborar los platos de la carta de Quebrada de la Virgen y las comidas regionales.

Spa:

Está ubicado en plena naturaleza, a orillas de un río cuyo murmullo evoca el misticismo y las energías de la Gran Sabana, en ambiente sofisticado y discreto que permite ofrecer a nuestra selecta y distinguida clientela un trato cordial y personalizado. Contamos con el espacio, las instalaciones y los profesionales ideales para ofrecerle  el tratamiento perfecto.

TERAPIAS

Masajes
Es el tratamiento del cuerpo, con  acción en los tejidos blandos, permiten aliviar la tensión, relajar los músculos y restablecer la salud, sirven de ayuda para los problemas físicos y mentales. Ofrecemos  masajes shiatsu, ayurbédico, asiático y tailandés.

Reflexología
Terapia natural que, mediante la estimulación manual de los pies y de las manos, estimula la curación de los órganos que son reflejados en las diferentes zonas de pies y manos, no reemplaza los tratamientos médicos. No es necesario estar enfermos para beneficiarse con la reflexología.

Fangoterapia
Consiste en la aplicación de arcilla y barro, regenaran las células vivas y eliminan las células muertas, creando una sensación de frescura, bienestar y renovación.

Aromaterapia
Consiste en la utilización de aceites esenciales para promover la salud y bienestar del cuerpo, usamos variadas esencias de primera calidad.

Terapia de Piedras Calientes
Combina las técnicas del masaje tradicional con el efecto relajante de las piedras calientes las cuales profundizan los efectos del masaje brindando un gran experiencia sensorial.

Envolturas Corporales
Aplicación de diferentes sustancias con propiedades relajantes, nutritivas, anti-inflamatorias y revitalizadoras. Utilizamos aceites esenciales, miel de abejas, cataplasmas de plantas medicinales y algas marinas.

EXCURSIONES

El servicio de enlace y organización se divide en excursiones propias y de enlace con otros operadores turísticos. Entre las excursiones que ofrecemos están los programas de:

-. Ciudad Bolívar - Casco Histórico - Museo Jesús Soto

-. Puerto Ordaz - La Llovizna - El Museo del Agua

-. Roraima y Canaima

-. La Cueva del Guacharo

-. Mochima y Los Roques

Para mayor información, llame al teléfono (0414) 275 7580, • escríbanos a corpoturve@hotmail.com
HabitacionesServiciosExcursionesFotogaleriaReservasCómo llegarCiudad Bolívar Contáctenos
© Copyright Posada Quebrada de la Virgen, 2008.
 
Link contactos